La película “Logan” marca el fin de la aclamada interpretación de Hugh Jackman como Wolverine, el mutante de los X-Men. La saga duró ocho películas, en las cuales, el actor lució sus garras retráctiles y se identificó por completo con el personaje.
Pero, luego de 17 años los fanáticos aún cuestionan a Marval: ¿Por qué Hugh Jackman nunca se enfundó el traje amarillo que viste Wolverine en los cómics y series animadas?
Aunque muchos creyeron que en ‘Logan’ esto iba a ocurrir, más o menos a manera de despedida, tampoco se dio. Y ha sido el propio director de la película, James Mangold, el encargado de resolver la incógnita.
Según explicó el cineasta, el traje amarillo no se hubiera ajustado a la personalidad del mutante. Por eso, al menos de su parte, no encontraba sentido para vestirlo así.
«Logan es el menos narcicista de todos los superhéroes, de cualquier tipo, sea de Marvel, DC u otro lugar», afirmó en una entrevista.
«Lo que quiero decir es: ¿quién se pone un traje especial cuando simplemente tiene que hacer sus buenas acciones? ¿Y por qué? La única explicación es que tengas algún tipo de acuerdo de marca y creo que eso está muy lejos de Wolverine», agregó.
GV
Por Confirmado: Oriana Campos