El fin de semana es el momento perfecto para estar con tu pareja. Dejas atrás la rutina semanal y pueden disfrutar al 100 % el uno del otro. Sin embargo eso no significa que la semana no sea buena para hacer cosas juntos, ¡anímate! Disfrutar cada día y no dejar que la rutina afecte la relación será muy bueno para ustedes.
¡No esperes más hasta el fin de semana para hacer lo que quieres! Puedes hacer todas estas cosas los lunes, martes, miércoles y jueves…
#5 Ver una película juntos
Pueden hacerlo cualquier día y a cualquier hora, incluso durante esos días que estén muy cansados. Solo tienen que abrazarse, acostarse y disfrutar de un agradable momento juntos.
#4 Pasear
Pueden elegir también salir del hogar y pasear. Auto, bicicleta, caminata… lo que más le guste. Ver la ciudad un día de semana puede ser mucho más tranquilo y no tan agotador que un fin de semana, ¡disfruten de la tranquilidad de una ciudad cualquier día de la semana!
#3 Jugar a ser niños
Jugar a ser niños es realmente hermoso y liberador. Los llenará de energía y les permitirá que la semana sea muchísimo más leve. Cosquillas, escondidas, o los juegos a los que jugaban en su infancia, ¡pasarán grandes momentos juntos durante la semana!
#2 Divertirse con juegos de mesa
Los juegos de mesa son muy divertidos y es una gran manera de disfrutar juntos las noches de semana. Quizá no quieran salir a pasear y prefieren quedarse en casa, pero antes de irse a dormir pueden dedicarse un tiempo para los dos jugando a algún juego de caja o de mesa.
#1 Hacer ejercicio juntos
Pueden crear rutinas de ejercicio juntos, ir al gym, salir a caminar… sin dudas ejercitarse en pareja es mucho más ameno y sencillo que hacerlo sola. ¡Haz la prueba!
Estas son alguna de las cosas que puedes hacer en pareja entre semana, pero incluso hay muchísimas más… tan solo intenta usar tu imaginación y verás que las semanas se harán más amenas y podrás compartir hermosos momentos junto a tu gran amor.
iMujer