¿Por qué es probable que vuelvas con tu ex?

¿Por qué es probable que vuelvas con tu ex?

 

 

Terminar una relación es un paso difícil de tomar, pero el después es muchísimo más difícil. ¿Le pregunto cómo está? ¿Saludo a su familia por sus cumpleaños?¿Qué hago si lo veo por la calle? Estas preguntas y muchas más comienzan a rondar por tu cabeza. Incluso tu autoestima puede comenzar a atravesar un momento de inseguridad que te haga dudar de las decisiones que tan segura tomaste.

 

 

Muchas razones pueden provocar que vuelvas con tu EX aunque en el fondo no sea lo que desees. ¿Quieres saber cuáles son? No te pierdas este artículo.

 

 

#1 La atracción continúa

 
Las peleas u otras razones pueden haberte llevado a tomar la decisión, pero si la atracción sigue aferrada al amor, será muy difícil no volver. Si te lo cruzas por la calle morirás de amor por él, y si lo ves en una foto también.

 

Es probable que la atracción sea el condimento que te haga volver con tu EX.

 

El tiempo compartido, la vida recorrida juntos puede pesar mucho luego de terminar con una relación, y es probable que muchas veces desees volver a los brazos de tu EX.

 

 

#2 Tu EX sigue interesado en ti

 
Si la relación no ha terminado en malos términos seguro el cariño que se tenían sigue latente. Si él está interesado por ti, te llama y te busca podrá revivir un sentimiento en ti que creías haber olvidado.

 

 

El amor no termina de un momento para el otro, y él lo ha descubierto. Si ambos nos queremos ¿por qué NO volver? Seguramente no encuentres razón.

 

 

#3 Te sientes sola 

 
Cuando tenías una relación estable tu vida se acoplaba a esa situación, sabías que al llegar a casa él estaría allí, pronto para escucharte, para contarte de su día, para mimarte y para reírnos juntos. Pero al poner fin a la relación tu rutina se rompió y te cuesta muchísimo recomponerla.

 

 

Las amigas siempre estarán para escucharte, pero una amiga es muy diferente a una pareja, y la situación puede provocar que te sientas sola. Si sientes que quieres ir corriendo en brazos de tu ex, ¡es muy probable que lo hagas!

 

 

#4 Te invaden los buenos recuerdos

 
Todo lo que has vivido junto a tu ex no lo olvidarás de un momento para el otro, es probable que los recuerdos y las preguntas vengan a tu mente. ¿Por qué dejar todo eso que amaba?

 

 

En una relación larga seguramente aprendiste mucho, creciste, tropezaste, y todo eso hace que tarde o temprano te replantees si fue correcta la decisión. ¡Quizá vuelvas para recuperar todo lo hermoso que tenías!

 

 

#5 Las citas apestan

 
¡UFFFFF! Habías olvidado lo que es salir una y otra vez con chicos para encontrar el correcto, y que hay muchísimos patanes que no valen la pena. Las citas implican COMENZAR TODO DE NUEVO, primero los mensajes, luego las llamadas, los encuentros frecuentes y quizá hasta conocer a la familia, ¡rayos!

 

 

¿Quiero empezar todo de nuevo? Si esta pregunta se cruza por tu mente puede llevarte a desear volver con tu ex ya que así no tendrás que empezar de nuevo.

 

 

Fuente: IMujer

Comparte esta noticia: