El aumento de senos es la cirugía estética que más se practica a nivel mundial, al sumar un millón 773 mil 584 casos. Existen múltiples razones para someterse a estos procedimientos, pero, ¿qué pasaría si te dijeran que el tamaño de tus senos influye en la personalidad masculina?
¿Más pequeños o más grandes?
1. Hombres que les gusta llamar la atención quieren senos grandes
Este tipo de varones eligen mujeres altas y voluptuosas, según Journal of Personality and Social Psychology, porque les gusta ser exhibicionistas, ser el centro de atención y disfrutar de la vida.
2. Hombres con hambre prefieren los grandes
Un estudio publicado en el Journal of Socio-Economics detalla que aquellos varones que tienen hambre prefieren los senos grandes en comparación a aquellos que están satisfechos, ya que éstos son vistos inconscientemente como “seguridad alimentaria”.
3. Varones sexistas prefieren los grandes
Los hombres que tienen actitudes hostiles hacia las mujeres prefieren los senos grandes, según una investigación publicada en la revista Archives of Sexual Behavior.
Incluso, a las mujeres con estas características las perciben débiles, sumisas y con una feminidad tradicional.
4. Los hombres estables económicamente eligen senos pequeños
Una investigación publicada en The Journal of Socio-Economics asegura que existe un vínculo entre la seguridad financiera masculina y el tamaño de los senos.
Es decir, aquellos con mejores ganancias prefieren los senos pequeños, que aquellos que son financieramente inestables, ya que estos últimos buscan abundancia inconscientemente.
5. Hombres listos para ser padres prefieren los grandes
Un hombre listo para procrear prefiere los senos grandes. De acuerdo con un estudio publicado en la revista Archives of Sexual Behavior, aquellos que deseaban convertirse en un padre eligieron mujeres con senos más grandes.
De acuerdo con la ciencia, los senos más grandes son una señal de la capacidad de una mujer para tener y educar a los niños.
Fuente: Salud180