La ausencia de higiene y la falta de respeto son suficientes para echar a un chico de tu cama
Qué poco agradable. Si tú te has empeñado en estar bien depilada, bien hidratada y con un pelo impecable, ¿por qué tienes que aguantar un olor a sudor, una barba descuidada o unas uñas partidas que te arañan a la primera caricia? Sabemos que querrías un tigre en la cama, pero no por sus garras, por favor.
La falta de respeto
Una actitud machista o sexista con comentarios despectivos hacia tu persona no son nada agradables. Y seguro que un motivo de peso para que salga de tu cama en cero coma es que utilice la fuerza. Cuando tú no quieres, es que no quieres.
Que no lleve protección
Vale, tu tienes preservativos en casa, pero no está de más que él se preocupe también por protegerse/te de posibles contagios de enfermedades de transmisión sexual o de evitar un embarazo.
Que critique tu cuerpo
Que te diga que tienes celulitis o que tienes poco pecho o que te hable abiertamente de su chica ideal, que precisamente es lo contrario a lo que tú eres, debería bastarte para mandarle a otra cama. Si se ha tomado unas cuantas copas de más y ha perdido totalmente el control de la situación, no da pie con bola y te llama todo el rato por el nombre de otra. Adieu! Lo que en un principio le ha desinhibido, termina volviéndose desagradable.
CosmoHispano