Por qué decirle sí al kickboxing

Por qué decirle sí al kickboxing

¿Ya conoces el kickboxing? Atrévete a probar este ejercicio que además de ayudarte a desaparecer esos kilitos de más trae muchos beneficios si eres constante y dedicada.

 

Siéntete bien al despejar tus pensamientos con este ejercicio y cuidar de tu salud. Aquí te traemos algunos de los beneficios que esta práctica trae consigo, qué esperas, ¡anímate!

 

Fortalece tus músculos. Como todo ejercicio al practicar Kickboxing aumentas tu fuerza porque el objetivo principal de esta práctica es que puedas defenderte en caso de que alguien te ataque.

 

Mejora tu coordinación. Las series y combinaciones que exige este ejercicio hacen que te concentres al máximo y tengas control total sobre tu cuerpo para poder realizar diferentes acciones con cada parte de éste al mismo tiempo.

 

Alivia el estrés. Al poner tu energía y concentración al máximo aumentas la adrenalina, la cual te ayuda a liberarte del estrés del día.

 

Aumenta tu autoestima. Al darte la sensación de seguridad y confianza ayuda a que tu autoestima mejore.

 

Quema calorías. Un estudio estadounidense demostró que al practicar Kickboxing se queman de 350 a 450 calorías por hora.

 

Mejora el sistema cardiovascular en un 150%

 

Tonifica el cuerpo desde la primera semana de ejercicio.

 

 

 

Fuente: Veintitantos

Comparte esta noticia: