El vinagre de manzana no es algo que anotemos regularmente en la lista del mercado, pero debería ser lo primero que metemos en el carrito.
Es económico, se encuentra fácilmente y está lleno de beneficios para tu salud:
Te ayuda a adelgazar. Según estudios recientes, el vinagre de manzana regula tus niveles de azúcar en la sangre y cuando eso sucede, tu cuerpo no acumula grasa, lo que hace que baje el riesgo de que padezcas de diabetes o enfermedades del corazón.
Te “limpia”. Funciona perfecto en un detox porque te ayuda a deshacerte de las sustancias nocivas que están en tu cuerpo, además hace que te sientas llena por más tiempo y controla tu apetito.
Balancea tu cuerpo. Regresa tu cuerpo a su PH normal cuando consumes cafeína o alcohol, manteniendo tu cuerpo alcalino. ¿Qué quiere decir esto? Que un cuerpo alcalino se traduce en más altos niveles de energía y un fortalecimiento del sistema inmunológico.
Es el mejor amigo de tu pelo. Si utilizas vinagre de manzana una vez por semana como enjuague, el resultado será una melena brillante y voluminosa.
Es un aderezo súper light. Lo puedes mezclar con aceite de oliva y una pizca de sal marina para que tu ensalada quede divina
Fuente: ErikaTipoWeb







