Y con su marido, Keith Urban, al lado y aplaudiendo.
La actriz Nicole Kidman protagonizó uno de los momentos más comentados de la 69ª edición de los premios Emmy, celebrados este domingo en Los Angeles, y no por su extraña forma de aplaudir. Ocurrió cuando el actor Alexander Skarsgård salió a recoger la estatuilla al Mejor actor de reparto en una miniserie por su papel en Big Little Lies.
Mientras se dirigía al escenario, se detuvo junto a Kidman y, para sorpresa de los asistentes y espectadores, se dieron un beso en los labios.
El músico Keith Urban, marido de Kidman, fue testigo del beso en primera fila y no dejó de aplaudir ni de sonreír en ningún momento.
Skarsgård y Kidman son compañeros de reparto en Big Little Lies —de hecho, son marido y mujer en la ficción—. Kidman es además productora ejecutiva de la serie, por lo que tenía un doble motivo para alegrarse por el premio.
Tras su particular celebración, las redes sociales se llenaron de reacciones y comentarios:
What Happened??? #Emmys #Emmys2017 #BigLittleLies #NicoleKidman #KeithUrban #AlexanderSkarsgard pic.twitter.com/kbauF2ORv6
— Mario K. Salinas (@MarioSalinas15) 18 de septiembre de 2017
Was it just me or did Alexander Skarsgard and Nicole Kidman kiss on the lips?! ? #Emmys pic.twitter.com/pgnWh1kEU1
— Chris Rackliffe (@crackliffe) 18 de septiembre de 2017
People should stand up and clap. That’s some kiss! @KeithUrban Nicole Kidman #Emmys #CouplesGoals #BestOnScreenKiss pic.twitter.com/WRyKr4qSA2
— Amy Paige (@OnAirAsAmy) 18 de septiembre de 2017
huffingtonpost.es