La actriz Jennifer Aniston y su pareja Justin Theroux han acordado unir sus vidas en matrimonio en el 2015, fecha en la que Jennifer espera tomarse un descanso.
«El único problema que me ha impedido cumplir con todos esos objetivos este año ha sido el exceso de trabajo, el hecho de haber encadenado varios rodajes en un período de escasos meses lo que no me ha dejado ni un minuto libre», dijo la actriz a la revista People, destaca Terra.
Aniston está considerando tomarse un año sabático después de haber estado metida de lleno en la filmación de Cake, Miss you already y la secuela de Horrible Bosses.
«Imagino que 2015 será el año en que todo esté listo para tomarme un descanso y sumergirme de lleno en la vida familiar junto a mi pareja, con quien me casaré en algún momento de ese año», aseguró.
«La verdad es que es un fastidio tener que estar siempre planificando con antelación para hacer algo tan sencillo como ver al hombre de tu vida, pero como yo trabajo aquí en Los Ángeles y él lo hace en la costa este, pues no nos queda más remedio que poner al mal tiempo buena cara”, añadió.
Jennifer Aniston y Justin Theroux, comprometidos desde 2012, han pasado por un tira y encoge en cuanto a su enlace. El año pasado había dicho que se casarían en diciembre de 2013 en California.
Fuente: Agencias