Un adolescente de 16 años de edad, quien habría sido herido con un disparo que perforó su pómulo derecho el miércoles en horas de la noche, fue obligado a irse a su casa y regresar ayer en horas de la mañana, por cuanto, en la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, le indicaran que no había cirujano que lo pudiera atender.
El joven regresó la mañana de ayer y fue ingresado al interior del centro hospitalario con la bala alojada en su rostro, producto de un ataque que un delincuente le habría hecho para despojarlo de la moto en el sector de Indio Manaure, al final del Hospital Militar, en el sector El Ujano, al noreste de la ciudad.
Quien se desempeña como obrero, ingresó al centro hospitalario por sus propios medios tanto la noche del miércoles como la mañana del jueves, momento en el cual fue enviado a rayos X para iniciar el proceso médico.
De igual forma, otro joven de 14 años de edad, quien dice ser estudiante, fue herido tras recibir una descarga de escopeta en el tórax y que alcanzó su abdomen. El joven se encontraba en el sector Tierra Prometida II, en el kilómetro 15 de la vía a Quíbor, cuando un sujeto se presentó en las inmediaciones de su residencia y activó el arma. El hecho ocurrió la noche del miércoles a las 8 p.m. y el joven fue internado en el Hcamp una hora después.
Fuente: ElImpulso