¡Ponle sabor al juego sexual!

¡Ponle sabor al juego sexual!

¿Quieres saber cómo tener un orgasmo delicioso de verdad? ¡juega con los sabores y descúbrelo!

 

Dale sabor:

 

– Compra en la sex shop una espuma con sabor a chocolate. Acuéstalo en la cama y ve a acicalarte al baño. Ponte la ropa interior más sexy que encuentres. Luego, lleva la espuma a la cama y espárcela por las diferentes partes del cuerpo sin tocarlo. Cuando esté bien cubierto, empieza a pasar lentamente tu lengua por todas las partes cubiertas de espuma. No llegues demasiado rápido al pene, porque se trata de prenderlo lo más que se pueda. Cuando ya esté pidiendo a gritos atención ahí abajo, hazle un oral delicioso cubriendo su miembro con este sabor.

 

– Otra forma de implementar los sabores es comprar un aceite de masaje comestible. Aplica una gota del tamaño de una cereza en la palma de tus manos. Luego, caliéntala rozando una palma con la otra y aplícala en la espalda de tu chico. Repite la operación varias veces, dándole un masaje sensual y enfocándote en su espalda baja. Luego, lame cada centímetro, dándole una que otra mordida en el lóbulo de la oreja. Se morirá de placer.

 

– Si te encanta darle sexo oral, usa un condón de sabor. Los de fresa son los que mejor saben. Mira cómo tu chico se derrite al momento que su pene se introduce en tu boca. Acarícialo con los labios y juega mucho con tu lengua, para que sienta más.

 

– Compra una charola de sushi y colócalo sobre tu cuerpo desnudo. Deja que él coma cada una de las piezas, sin usar las manos. El postre estará entre tus piernas, ¡ufff!

Usa disfraces y juega de verdad. Puedes convertirte en una sexy mesera que lo llena de crema batida o en una deliciosa chica que le lleva cerveza a la boca, ¡no escatimes en recursos!

 

Fuente: Veintitantos

Comparte esta noticia: