logo azul

Pon toda tu mente (y manos) en el punto G masculino

Categorías

Opinión

Pon toda tu mente (y manos) en el punto G masculino

¿Siempre has querido conseguir que tu chico grite de placer? Entonces deberías aprender todo y más sobre el punto G masculino. ¡Ese gran desconocido!

 

 

¿Qué es el punto G masculino?

 

Para empezar, debemos saber de qué estamos hablando. La mayoría de nosotras podemos localizar nuestro punto G, pero conseguir encontrar el de tu pareja es otra historia.

 

El punto G de un chico, también conocido como el punto P, es su glándula prostática. Ésta es la  responsable de producir la mayoría del semen, pero también una de las zonas erógenas más sensibles. Puedes buscar su próstata unos 7cm dentro de su ano, cerca de sus genitales.

 

Es aproximadamente del tamaño y la forma de una nuez y sentirás una zona que parecerá un bache. Sabemos que no suena fácil, pero estarás encantada -y él más- cuando consigas hacerlo.

 

 

Cómo llegar a él

 

Es mejor que intentes encontrar su punto G mientras le practicas sexo oral, para que él esté tranquilo y relajado. Así que, mientras le estás haciendo disfrutar por delante, intenta centrar toda tu atención con tus manos en la parte de atrás.

 

Prueba a masajear la parte de piel que hay entre su ano y sus testículos (el perineo). Es una zona muy sensible y explosiva para los chicos, por lo que es perfecta para prepararle. Después mueve el dedo alrededor de su ano, coge un poco de lubricante e introdúcelo, ¡con cuidado!

 

Intenta meter tu dedo unos 7cm hasta que sientas una pequeña “nuez”, cuando llegues ahí, estarás en el lugar indicado. Al principio os sentiréis un poco raros, pero no tardaréis en disfrutarlo. Debemos deciros que probablemente vuestro chico alcance el orgasmo muy rápido cuando encontréis su punto G.

 

 

Estimula su punto G

 

Una vez que estés dentro intenta imitar con tus dedos el movimiento de “ven acá”. Esto masajeará la zona y, ¡le volverá loco! Intenta pensar en lo que te gusta cuando tu pareja estimula tu punto G y haz lo mismo.

 

Hacer los mismos movimientos que haces para estimular tu propio punto G es lo ideal. Pon el mismo cuidado y tiempo que usarías para ti misma en lo que respecta a presión y velocidad, pero hazlo despacio al principio.

 

Ahora que estás en el lugar adecuado, puedes probar diferentes cosas con tu chico para saber lo que le gusta. A lo mejor puedes usar algunos juguetes como tapones anales, masajeadores de próstata y bolas, que divertirán mucho a tu pareja.

 

También puedes usar tu boca alrededor de esta zona, pero eso sí, recuerda darse una ducha antes.

 

 

Nuestros mejores consejos para encontrar su punto G

 

1. Usa lubricante

Meter el dedo en una zona privada de tu chico no irá bien a no ser que tengas un poco de cuidado. Usa siempre un poco de lubricante.

 

2. Uñas cuidadas

Si prefieres usar tus dedos en vez de juguetes o un masajeador de próstata, asegúrate de que tus uñas estén limpias, cortas y completamente lisas.

 

3. Dénse una ducha

Báñense y «vayan al baño» antes de cualquier acción anal por razones obvias.

 

4. No te asustes

Si tu chico quiere que experimentes con su punto G, eso no significa que sea gay ni ninguna otra tontería, así que no te asustes. Lo mismo para tu pareja, si cree que es raro, intenta hacerle ver que es totalmente natural y normal querer experimentar con algo explosivo.

 

5. Los juguetes son bienvenidos

Hay infinidad de juguetes dedicados a estimular su punto G, por lo que nuestro consejo es que inviertas en alguno de ellos. // IPP

 

Fuente: enfemenino

 

 

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.