Un funcionario de la Policía Municipal de El Hatillo (Polihatillo), identificado como Jhon Eduardo Gutiérrez Arratía, de 24 años de edad, fue suspendido de su cargo por estar presuntamente involucrado en una banda delictiva donde también estarían actuando uniformados del Cicpc, la información fue dada a conocer por el comisionado Reinaldo Mena, director de Polihatillo.
El funcionario fue detenido en el estado Vargas en horas de la tarde de este miércoles 02 junto a otros cinco integrantes del grupo hamponil, dos de ellos posiblemente serían miembros activos del Cicpc.
“Repudiamos cualquier mala práctica policial y así lo hemos demostrado con la depuración de nuestra institución durante esta gestión que lleva 20 meses, en los que hemos destituido a 33 funcionarios y tenemos suspendidos de su cargo a otros 12 funcionarios”, declaró Mena.
“No permitiremos que funcionarios corruptos permanezcan en las filas de nuestra policía y haremos lo necesario para continuar con la depuración. Desde Polihatillo estamos con la mejor disposición de contribuir con las investigaciones que adelanta el Cicpc en este caso”, agregó el director.
Nota de prensa