125 trabajadores de las diferentes líneas de mototaxis que hacen vida en el Terminal de pasajeros de Maracay fueron verificados a través de un censo organizado por la Policía Bolivariana del estado Aragua, según información del supervisor jefe de la Estación Central del principal puerto terrestre de la ciudad Carlos Ravenstain.
“Se les está verificando los seriales, verificando posible solicitudes que tengan ante cualquier organismo de seguridad ciudadana con el fin de depurar completamente esta línea y que los usuarios se encuentran seguros que son profesionales del volante” indicó Ravenstain.
El oficial destacó que este operativo busca brindarle confianza a los usuarios de dichas líneas con respecto a su legalidad, además de minimizar las actividades delictivas dentro del terminal.
Según el vocero este operativo incluye la verificación de las motocicletas por parte de los diferentes cuerpos de seguridad del estado.
De igual modo, se pudo conocer que este operativo esta instalado en nueve puntos para el registro y control de los mototaxistas hasta el próximo miércoles 23 de marzo en los espacios del terminal.
Globovision