Un secuestro que se llevaba a cabo en una vivienda del sector La Línea, en Petare, fue frustrado por efectivos de la Policía Municipal de Sucre, según informó Manuel Furelos, director general del organismo de seguridad.
Presuntamente dos plagiarios habrían irrumpido en la referida casa a eso de las 4 de la madrugada de este jueves. Al parecer mantuvieron como rehenes y bajo amenaza de muerte a una pareja y a su hijo, por alrededor de una hora.
Furelos comentó que los delincuentes, al no encontrar objetos de valor, hirieron en el estómago al dueño de la vivienda con una cabilla afilada en una punta y emprendieron la huída en un vehículo Aveo, color plata, placas BBC15M, el cual acababa de ser objeto de ser robo.
Posteriormente Polisucre tuvo conocimiento de que el vehículo se encontraba circulando por Campo Rico. A las 7:00 de la mañana fue recuperado en flagrancia en el sector La Capilla. Se logró la detención de un sujeto identificado como Ronny Alberto Carpintero, de 35 años, mientras que el hombre que lo acompañaba logró huir por un callejón.
Fuente: GV