El director de Operaciones de la Policía de Miranda, comisionado jefe Leopoldo Robles, informó que el cuerpo de seguridad recuperó un vehículo abandonado, así como también logró la retención de otros dos por presentar alteraciones en los seriales, tras diferentes dispositivos efectuados en varias entidades del estado.
Robles detalló que el auto recuperado se encontraba solicitado por la Dirección de Investigaciones Contra Robo y Hurto de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
“Se trata de un Nissan modelo Ex Saloon, color Vino Tinto, año 1996, placa YDM-834. La recuperación se concretó en la avenida Bolívar de Santa Lucía, municipio Paz Castillo”, precisó.
Asimimsmo, indicó que el caso fue notificado a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público
Robles también destacó que en otras acciones efectuadas en la avenida intercomunal San José de Río Chico, en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela, se logró retener dos vehículos que poseían irregularidades en sus seriales.
“El primer vehículo retenido es un Fiat Uno, año 1997, color verde, placa AE3290D, y el segundo, un Chevette año 1985, color azul, placa AVK522. El procedimiento pasó a manos del Fiscal 6to”, finalizó el jefe policial.
Nota de prensa