Según una información difundida por el periodista de Sucesos, Roman Camacho, a través de su cuenta en Twitter, el hecho se suscitó en la avenida San Felipe a las 9:00 pm
Ayer domingo, funcionarios de la Policía de Chacao (Polichacao) frustaron un secuestro dentro de una quinta en La Castellana, Caracas, donde una de las víctimas resultó ser familia del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Randonski.
Según una información difundida por el periodista de Sucesos, Roman Camacho, a través de su cuenta en Twitter, el hecho se suscitó en la avenida San Felipe a las 9:00 pm, cuando varios sujetos ingresaron a la fuerza en la vivienda y sometieron a los ocupantes.
Los tuits señalan que los efectivos de seguridad notaron una situación extraña en la zona y decidieron entrar al edificio, donde en el segundo piso soprendieron a uno de los sospechosos identificado como Leonardo Enrique Espinosa Aquino.
Durante el hecho, Maritza Capriles, prima del mandatario regional de Miranda, fue tomada como rehén y apuntada con un arma de fuego por un sujeto llamado Jerson Isai Gonzales Puente.
Ambos delincuentes se encontraban solicitados por homicidio, robo y secuestro.
El tiempo.com.ve