La fiesta del beisbol es patrocinada una vez mas por Empresas Polar, que apoya los momentos más emocionantes de cada juego como lo ha hecho durante 80 años desde su fundación
Polar Pilsen celebro el cuarto juego de la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) junto a medios de comunicación y personalidades del mundo deportivo, en las instalaciones de la fuente de soda El León, ubicada en la urbanización La Castellana, en Caracas. Fue una ocasión perfecta para celebrar también el 80 aniversario de empresas Polar y la campaña que acompaña esta temporada: sabe a nosotros, sabe a beisbol.
La serie final inició el pasado martes 18 de enero entre Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes, en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz. Allí se disputaron los dos primeros juegos. Luego se trasladaron al estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Una pantalla gigante recibió a los invitados de Polar Pilsen. Se trasmitíó el juego en vivo mientras disfrutaban de una cerveza Polar bien fría. Después de cada inning la periodista Adriana Flores comentaba el juego y realizaba trivias para interactuar con los asistentes. Al mismo tiempo a través de las redes sociales la marca interactuaba con los fanáticos.
El juego finalizó con un sorpresivo final en el cual los Navegantes del Magallanes ganaron 10-9 al equipo oriental empatando la serie 2 a 2, en un encuentro que demostró la calidad de line up que caracteriza a ambos equipos en esta temporada. El equipo que logre ganar cuatro juegos durante la final será el campeón de la temporada, tal como se hace cada año.
Polar Pilsen comprometido con el deporte seguirá apoyando cada evento que enaltezca el talento venezolano. Recientemente también lanzaron el calendario Polar Pilsen 2022 en un web show trasmitido por la plataforma Youtube.
Para más información puedes visitar @PolarPilsen @EmpresasPolar