Según informan en The Pokémon Company. Esto, como no podía ser de otra manera, tiene su reflejo en Pokémon Go, el exitoso título en el que cazamos a las criaturas en el mundo real a través de nuestro teléfono móvil, haciendo uso del GPS y la realidad aumentada.
En diversas localizaciones aparecerá, hasta el 6 de marzo, un Pikachu festivo (que viene siendo el mismo ser, pero con un gorrito para la ocasión, como ya hicieran en Navidad). Se invita a los usuarios a que además, si ven alguno de estos, hagan una captura y lo tuiteen con el hagstag #PokemonDay. Este Pikachu mantendrá ya para siempre el gorrito (mientras lo tengamos), así que resulta un gran estímulo para los jugadores, que sólo contarán con este estilo del pokémon eléctrico hasta el citado día 6, cuando volverán a aparecer los normales, exclusivamente.
Buen momento para los entrenadores, así que toca rebuscar una vez más para conseguir los mejores Pokémon y ser los mejores entrenadores. Recientemente os hablamos de las mejores criaturas de la segunda generación, y de los Unown. Que por cierto, ¿has visto alguno?
es
Por Confirmado: María González