Niantic ha anunciado la llegada de una nueva actualización a Pokémon GO, el éxito para iOS y Android de 2016, que aunque en horas bajas, sigue manteniendo una cuota de 65 millones de jugadores mensuales.
La nueva actualización no es especialmente importante, pero añade una característica muy reclamada en los mercados asiáticos: el soporte de lenguaje chino tradicional. Además, Pokémon GO actualiza la barra de desplazamiento de la pantalla de la colección de Pokémon, corrige varios errores en la app y actualiza el texto, solucionando algunas problemas relacionados.
Capturando Pokémon con Vandal
Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores pueden pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas.
Es un juego de descarga gratuita (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra guía de Pokémon GO. Para más noticias y materiales relacionadas con este fenómeno, os animamos a que consultéis la página principal de la cobertura especial que le hemos dedicado.
vandal
Por Confirmado : MariGonz