Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) bloqueó desde tempranas horas de este sábado el paso hacia la avenida Boyacá, mejor conocida como Cota Mil.
A través de la red social Twitter, el periodista Daniel Guillermo Colina divulgó una imagen en donde se logra ver a los uniformados trancando el paso en la arteria vial.
Se puede ver la presencia policial obstaculiza el paso a la altura de Terrazas del Ávila y también a Los Dos Caminos.
ç
Me informan que ya el .@CPNB_VE comienza a violar el derecho al libre tránsito por la Av. Boyacá 8:00 am. Pendiente los conductores. pic.twitter.com/bwA3Zl9cCs
— Daniel G. Colina (@danielgcolina) 22 de abril de 2017
#22Abr 8:09 am RT @MariaMangano10: COTA MIL CERRADA a la altura de la salida de Terrazas del Avila #AGMA pic.twitter.com/sX3luJW4Bi –
— Reporte Ya (@ReporteYa) 22 de abril de 2017