Plumrose presentó a la prensa y al público en general, su campaña “Siempre en tu Mesa”, a través de la cual promoverán la importancia de brindar mayor calidad en la nutrición y en el hogar, donde se construyen los valores familiares: alrededor de la mesa.
“Esta campaña la hacemos pensando en la familia y en esos momentos de calidad que compartimos y convivimos alrededor de la mesa venezolana”, aseguró el gerente de la marca, José Benezra. Quien agregó que “la mesa es el centro para reunirnos, allí se construyen y modelan los valores familiares, se dan demostraciones de afecto y cariño, es el lugar donde se hace familia”.
“Con esta campaña vamos más allá de cubrir una necesidad básica de alimentación, nuestra intención es ser parte del bienestar de la familia venezolana”, aseguró Benezra. “Adicional a promover los valores familiares en la mesa, la empresa desea rescatar la costumbre de cocinar en familia, como una oportunidad perfecta para compartir, fortalecer vínculos y fomentar una convivencia saludable, rescatando las recetas de la abuela, creando identidad y pertenencia familiar”.
Plumrose Siempre en tu Mesa llegará a los hogares venezolanos a través de mensajes en medios masivos. Contará con una pieza audiovisual para televisión abierta y por suscripción, menciones en la radio y medios digitales, también en los puntos de compra donde está presente la marca, en la página web www.plumrose.com y su cuenta de Instagram @PlumroseVZLA, en donde ofrecerá sorpresas a sus seguidores.
– Plumrose cambia su imagen –
Pero Siempre en tu mesa, la campaña de esta empresa con más de 65 años en Venezuela, no llega sola a la familia venezolana, viene acompañada por un histórico cambio de imagen.
Plumrose informó oficialmente que renueva la imagen de los empaques de sus productos, con nuevo diseño, más moderno, fresco y minimalista, que evoluciona y se adapta a las tendencias actuales, así como también lo hacen sus consumidores y el mercado actual.
Benezra puntualizó que la nueva imagen estará presente en todos los empaques del portafolio de Plumrose, como el jamón de pierna, salchichas, jamón endiablado, chuletas y mortadelas.
Este cambio llega luego de 9 años de la última actualización realizada en elementos visuales de la marca, por lo que constituye un nuevo hito en la trayectoria de la empresa.
– Diseño innovador –
La nueva imagen de Plumrose contempla el uso de un fondo azul más limpio, en un tono que transmite calidad y actualidad, destacando simplicidad y buena lectura de los elementos que la componen, enalteciendo la descripción del producto, así como también resalta el elemento de “apetitocidad” representada en la ocasión de consumo, señaló el gerente de la compañía.
Plumrose, orientada al progreso a través de la innovación, ha realizado varios cambios en su imagen desde que comenzó sus operaciones en Venezuela en el año 1953. Los más recientes han sido en el 2002, al renovar su logotipo e imagen, y en 2011 cuando se refrescó su línea gráfica.
“La realidad actual nos desafía e invita a reinventarnos, para nosotros, es el momento preciso de ejecutar este cambio, considerando que no escapamos de las dificultades del entorno y la empresa ha realizado un esfuerzo muy especial para impulsar que este cambio ocurra en los empaques de nuestros productos, así como también, en hacer posible la comunicación de nuestra marca con propósito”, indicó Benezra.
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