Luego que saliera el sol, tras dos días nublados; las playas de la isla de Margarita fueron el lugar ideal para pasar este 25 de diciembre. Y es que estas son las que motivan a los turistas a visitar la Perla del Caribe, además de la poca actividad comercial que se presenció en la región insular.
Las playas ubicadas en el municipio Maneiro estuvieron copadas de personas que disfrutaron de sus cristalinas aguas y del maravilloso sol que salió a llenar de energía a todo el pueblo insular.
Maritza Lorenzo, residente de Mérida señaló que ver el hermoso clima de la Isla le reafirmó que su decisión de viajar en Navidad fue acertada. «Estoy maravillada con lo bonito que amaneció el día. El agua de playa Juventud está divina y más clarita imposible. Los venezolanos debemos disfrutar de las pequeñas cosas que nos da Dios y que muchas veces ignoramos».
El comercio en la región no estuvo muy activo durante el 25 de diciembre el mercado de Conejeros no abrió sus puertas, lo mismos sucedió con comercios de la avenida 4 de Mayo y Santiago Mariño.
El centro comercial Parque Costazul no abrió las puertas para permitir a sus empleados celebrar junto a sus familiares. En el Sambil solo abrieron los cines, la feria de comida y restaurantes desde las 12:00 m. hasta las 8:00 p.m. Mientras que en La Vela solo trabajó la feria de comida y restaurantes desde el mediodía.
Mario Guillén Montero
SOL DE MARGARITA