El técnico del Atlético Venezuela hace un llamado a la sensatez y a la ecuanimidad
El entrenador del Atlético Venezuela, Manuel Plasencia, rechazó contundentemente el estudio que hace la FVF a la posibilidad de que la selección Vinotinto juegue partidos de local en el exterior.
«Estoy en desacuerdo, no lo acepto, llevarse a la selección del país es un irrespeto al sentimiento patrio», dijo el DT a Unión Radio.
El experimentado entrenador recomendó que si la crisis económica es tan grave, no se convoque a los jugadores de clubes en el exterior y se forme un equipo con futbolistas del patio.
«Es un costo muy alto privar al país de sus principales figuras, pero en el último caso apoyaría elegir a los jugadores locales», expresó.
Plasencia hace un llamado a la «sensatez a la ecuanimidad» para quien tuvo esa idea.
El presidente de la FVF, Laureano González, dijo a un diario de circulación nacional que se está evaluando la posibilidad de que la selección masculina de mayores juegue en el exterior algunos partidos de local correspondientes a las eliminatorias.
El fin de esta idea es obtener recursos en dólares por medio de la venta de entradas, para solventar la crisis económica que vive la FVF actualmente.
Fuente:liderendeportes.com