La empresa Hermo de Venezuela informó que desde el viernes 10 de octubre su planta ubica en Santa Teresa del Tuy (miranda) reinició sus labores de producción.
“Hoy es muy grato comunicar esta noticia y confirmar que Hermo continuará trabajando por Venezuela y ratificar que seguirá utilizando como materia prima cerdos, reses, pavos y pollos 100% nacionales, incrementando significativamente el desarrollo integral del sector agro alimentario del país”.
El jueves 9 de octubre, el Tribunal Supremo de Justicia anuló las sentencias expedidas por la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, que ordenaban el cierre de las operaciones de producción y de la planta de tratamiento de agua de la Planta Hermo, informó la empresa en un comunicado.
Hermo cuenta con la participación de más de 800 trabajadores, más de 6.500 puntos de venta, más de 80 toneladas diarias de producción 365 días al año, con planes extraordinarios de abastecimiento para la temporada navideña, «dándole la mayor de las prioridades a la excelencia, calidad y diversidad en los productos marcas Hermo y Premier, ejecutando todas y cada una de nuestras actuaciones en el marco de las leyes y del debido cumplimiento de las obligaciones ambientales y comunitarias”, reza el comunicado.
“La decisión del máximo tribunal de la República coloca a Hermo, de nuevo en el lugar que le corresponde: ser actor fundamental del necesario abastecimiento del mercado nacional a través de la participación de más de 800 trabajadores”, continúa la misiva.
Nota de Prensa