logo azul

Planes para que tu vida sexual sea lo más práctica posible

Categorías

Opinión

Planes para que tu vida sexual sea lo más práctica posible

 

Hollywood nos ha marcado muy seriamente a la hora de emular lo que por ejemplo viene siendo la escena de Rose dando un golpe en el cristal de un coche con vaho. Para empezar, probablemente tu cristal no esté tan empañado, ¿qué necesidad hay de alargar un “rapidito” en el coche? (Ni aunque sea con Jack). Y para ser francas, ¿en serio mientras Céline Dion canta? Titanic hizo mucho daño en ese sentido.
En cualquier caso, lo confesamos: no vamos a negar que a veces apetece vivir una desenfadada noche de sexo a lo Bridget Jones (no-voy-preparada-pero-qué-demonios) o a lo Cameron Díaz en “The Holiday” (con un guapísimo y completo desconocido). Si este verano quieres tener sexo de película, apunta nuestros planes de acción para las diferentes situaciones que se te presenten este verano:

 
Hollywood

Sexo esporádico con una pareja casual que resulta ser el más gratificante. Además, tu chico se parece a Justin Timberlake (pues ya ves, cosas que pasan) y te invita a Los Ángeles el 4 de julio a conocer a su familia para descubrir al final que realmente te has enamorado de él. La cosa no se queda ahí: él también se enamora y termináis besándoos con la canción “Closing time” de fondo en Grand Central Station.

 

Realidad

El “derecho a roce” es simplemente eso en la gran mayoría de los casos. Intenta no pillarte porque, aunque sea el mejor sexo que has tenido en tu vida, tienes que actuar muy digna. La película que lleva el mismo título ha programado tu mente para creer que este chico te llevará a Cuenca el 15 de agosto a conocer a sus padres y que Melendi cantará de fondo en Avenida de América cuando te confiese que está perdidamente enamorado de ti, pero no.

 

Plan efectivo de chica Cosmo

Disfruta del presente en todos los sentidos. Ríe, juega y experimenta, porque si habéis quedado en “amigos con derecho a roce” desde el principio, él es un tío y seguramente se ciña a eso. Intenta que tu mente no vaya un paso por delante porque eso no suele terminar bien y, ante todo, eres una chica Cosmo. Si percibes que te implicas demasiado y él no responde, corta por lo sano y aléjate con la cabeza bien alta y sacando pecho, es decir, haciendo la #PoseCosmo.

 

 

Cosmopolitan

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.