La Primera Dama de la República, Fabiana Rosales, informó que gracias al plan Madre María de San José, cientos de venezolanos han podido tener acceso a la salud y ser atendidos.
“El plan Madre María de San José llegó gracias a la Ley Especial del fondo para la liberación de Venezuela y Atención de Casos de Riesgo Vital y su reglamento, aprobado por los diputados de la Asamblea Nacional, así como la creación de la Comisión Presidencial para Atender la Ayuda Humanitaria”, explicó.
Rosales señaló que todo esto ha sido posible gracias a los fondos recuperados. “Imagínense lo que podemos hacer en una Venezuela libre, con democracia”, expresó.
Por último la primera dama indicó, “mantenernos movilizados es necesario para que juntos construyamos un país en el que la salud sea para todos y no para unos pocos”.
El plan Madre María de San José llegó con el objetivo garantizar el derecho a la salud a todos los venezolanos, como está establecido en la Constitución de la República, y acabar con la crisis hospitalaria ocasionada por la mala gestión de la dictadura de Nicolás Maduro.