Baruta, 20 de octubre de 2015. La Alcaldía de Baruta, a través de la dirección de Infraestructura, prosigue con las labores de repavimentado en diversas zonas del municipio como parte del Plan de Asfaltado Baruta 2015.
Las urbanizaciones Alto Prado, Prados del Este y Caurimare, han sido las últimas en recibir atención de las cuadrillas del ente municipal, quien ha invertido cerca de tres mil toneladas de asfalto y recuperado 20 mil metros cuadrados de vías en esos sectores.
El director de Infraestructura, Ruperto Calatrava, informó que se han atendido las zonas con mayores problemas. “Con estas labores se busca mejorar el tránsito vehicular en la zona y beneficiar a los vecinos”, sentenció.
Hasta la fecha, el gobierno municipal ha culminado con éxito la rehabilitación de las calles Los Jardines, La Iglesia y El Morro de Prados del Este, La Fila de Alto Prado y las vías A-2, A-4 y avenida A de Caurimare.
El alcalde Gerardo Blyde destacó la labor realizada y resaltó que estos esfuerzos en muchas ocasiones son afectados por los botes aguas blancas y servidas de Hidrocapital que deterioran el asfalto.
Asimismo, puntualizó que hasta que estas averías no sean arregladas por la empresa hidrológica no puede ser recuperada la calle porque se perdería el trabajo.
Por su parte, Calatrava hizo un llamado a los vecinos a denunciar los botes de agua a través de la cuenta Twitter @HIDROCAPITALca o por el teléfono 0800-POTABLE.
Nota de Prensa