Placer en la ducha

Cuando piensas en tener sexo en la ducha, ¿qué pasa por tu mente? Tal vez cuerpos desnudos y besos con vapor, pero las que lo han intentado piensan en jabón en sus ojos, paredes frías y cuerpos resbaladizos mientras incómodamente buscan una buena posición.

 

 

Y es cierto, el sexo en la ducha no es como lo pintan y el secreto para hacerlo bien (sin que nadie salga herido) está en seguir todos estos tips:

 

 

Aleja tu zona íntima del agua caliente (o del agua en general): Puede excitarte el hecho de ver a tu pareja desnudo, mojado y listo para ti pero el agua de la regadera podría limpiarte de tu propia lubricación natural lo cual podría resultar en una experiencia dolorosa o una infección al día siguiente. Mejor evita el agua en esa zona y, si puedes, ¡el jabón también!

 
Prepara tu anticonceptivo: El látex y el agua no se llevan así que debes estar preparada de otra manera para tener sexo con protección.

 
Pies en la tierra: No pongas los pies en otro lugar que no sea el suelo o alrededor de tu pareja. Todo está mojado así que puedes resbalarte y terminar la sesión de sexo con una concusión y no un clímax.

 
Juego previo: El sexo es lo menos cómodo y seguro para hacer en la regadera. Es de hecho más agradable y excitante empezar el juego previo bajo el agua y seguir con la acción en la habitación.

 
Lávense: Tómense unos minutos para apreciar la intimidad del momento y báñense sensualmente el uno al otro. Están desnudos, juntos, tienen tiempo (o eso se supone) y están en un lugar cerrado que los obliga a estar apretaditos. Puede ser algo lento y sexy o rápido y sensual, ustedes eligen el ritmo de su baño.

 

 

Eme de mujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.