El coordinador nacional del partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, denunció al gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, y al coordinador regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Nueva Esparta, de “sabotear” el proceso de validación a que debe someterse este fin de semana la organización política.
Borges ofreció declaraciones en la plaza Sucre del casco colonial de Petare, capital del municipio Sucre, donde junto con otros líderes de PJ, estuvo coordinando la tercera jornada de renovación que le corresponde someterse, en esta oportunidad, a un grupo de siete partidos políticos.
El dirigente político denunció que desde este sábado funcionarios del CNE se han dedicado a “trancarle el juego” a PJ y citó el caso de Nueva Esparta, donde mencionó al funcionario del organismo comicial de apellido “Uzcátegui” como responsable de las maniobras “dilatorias” contra su partido político.
“Y en el caso de Carabobo, el señor Ameliach lo que ha hecho es sabotear todo el proceso”, sostuvo Borges en declaraciones a la prensa.
EU