El partido Primero Justicia rechazó las acusaciones del presidente de la AN, Diosdado Cabello y del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, sobre el presunto plan que tenían el coordinador nacional de la tolda aurinegra Julio Borges en conjunto con Antonio Ledezma de asesinar a Leopoldo López.
A través de su cuenta en Twitter, el partido catalogó de “irresponsables” y “absurdos” estos señalamientos que “solo revelan el miedo que tienen al cambio”.
Este supuesto plan sería una estrategia, de acuerdo con el partido que a través de la red social consideró que “el Gobierno cree que con esta farsa nuestro pueblo se olvidará de la devaluación, aumento del pasaje, la escasez e inseguridad”,
Se espera que para las 10:30 am dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática se pronuncien sobre esta vinculación contra Leopoldo López.
La noche de este jueves, Cabello denunció que “entre estos dos personajes, Antonio Ledezma y Julio Borges, existía un plan para eliminar físicamente a Leopoldo López, y así generar un mayor caos que facilitaría la caída definitiva del gobierno y la oportunidad a Antonio Ledezma de asumir el liderazgo de la oposición”. Estas declaraciones las ofreció luego de presentar detalles del presunto plan golpista que se planificaría con la participación de miembros de la Aviación Militar.
Globovisión