Para el partido Primero Justicia, el gobierno intenta resucitar al fantasma del sabotaje para tapar el caos que se vive en Venezuela como el reciente mega apagón que dejó sin fluido eléctrico pasado viernes al menos a 10 estados del país.
Su secretario general Tomás Guanipa asegura que los venezolanos hoy tienen una deteriorada calidad de vida. “Todo esto ocurre en un país cuyo gobierno solo se ocupa de ver cómo criminaliza a la disidencia y cómo trata de evitar la crisis interna del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV-“.
Para Guanipa, el gobierno solo intenta que la situación no haga implosión. “Estamos viendo cómo este gobierno trata de ver cómo resuelve sus conflictos, cómo arremete contra la oposición pero no hay ni una sola medida que busque resolver los problemas de la gente. Frente al apagón nacional, vuelve el fantasma del sabotaje”.
“Terminan haciendo un gran ridículo ante el país”, apuntó Guanipa al tiempo que aseguró que nadie les cree lo que dicen y exige que se investiguen todas las irregularidades.
UNIÓN RADIO