El diputado opositor a la Asamblea Nacional (AN) Miguel Pizarro expuso este domingo que el reto que tiene la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es presentarle al país una hoja de ruta, que indice hacia dónde se va ante la crisis que se vive en el país.
Entrevistado en el programa Diálogo con, que transmite Televen, precisó que dicha hoja de ruta debe contemplar el camino electoral, institucional, así como la presión internacional y las manifestaciones de calle.
“La calle es el piso de una política que va más allá (…) El reto que tenemos de cara lo que está pasando en el país es cómo se le presenta a los venezolanos una ruta que involucre el camino electoral, institucional, presión internacional y que involucre el camino de la calle”, explicó.
Asimismo, aseguró que la persecución contra los dirigentes opositores buscargenerar “dilemas tontos” en la oposición. “Como dirigentes estamos preparados y mentalizados a sacrificar lo que hay que sacrificar (…) Se trata de desnudar al régimen, que no reconoce al que piense diferente”, acotó.
Versión Final