Un delincuente asesinó a tiros a una mujer al igual que a uno de sus hijos cuando se encontraba en un puesto de comida rápida en el sector Las Agüitas del municipio Los Guayos en el estado Carabobo.
El doble crimen se produjo luego que el criminal descendiera y atacara con un arma de fuego a Rosa Marbelis Polanco Rodríguez, de 52 años y a su hijo Andrés Emil Bocote Polanco, de 25 años de edad. Versiones policiales indican que las víctimas se encontraban acompañados de otros miembros del grupo familiar cuando fueron mortalmente heridos.
Los sobrevivientes del tiroteo corrieron para resguardarse mientras que el homicida desaparecía del lugar sin dejar mayores rastros. Otros dos acompañantes de la señora Polanco Rodríguez resultaron ilesos. Las víctimas fueron trasladadas a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia donde los médicos de guardia certificaron ambos decesos.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se encargaron de las averiguaciones presumen que el móvil del doble homicidio sería la venganza. Sin embargo, los investigadores interrogan a integrantes de la familia para descartar posibles motivaciones vinculadas al círculo de relaciones de los agraviados.
MARIANELA RODRÍGUEZ
| EL UNIVERSAL