Gerard Piqué y Shakira han aprovechado el descanso concedido por Luis Enrique al primer equipo del FC Barcelona para disfrutar del paraíso en un resort exclusivo en Marrakech. Así lo ha confirmado, el cocinero italiano Carmelo Carnevale, que ha goldao una fotografía con el central del primer equipo del FC Barcelona, Gerard Piqué, y la cantante colombiana, Shakira.
Gerard Piqué, uno de los jugadors más activos en las celebraciones del título de Liga y que siempre llevó la batuta, ha disfrutado de este merecido descanso en Amanjena, situado enMarrakech, en la zona cercana a Ouarzazate, la frontera con el desiesto del Sahara. Cerca de las montañas del Atlas y con las aguas del Atlántico a tan solo dos horas, se trata de un lugar paradisíaco, que cuenta también con un impresionante campo de golf.
Han sido tres días de descanso los que ha disfrutado Gerard Piqué y sus compañeros del primer equipo del FC Barcelona para cargar pilas y renovar als fuerzas de cara a esta recta final de la temporada en la que el Barça tiene en juego dos finales, la Copa del Rey ante el Athletic y la Champions League frente a la Juventus.