El central Gerard Piqué, que en los últimos días ha arrastrado molestias musculares, ha entrado en la convocatoria y estará a disposición de Gerardo ‘Tata’ Martino para jugar el Barçelona-Real Madrid que se disputará este sábado.
En el entrenamiento vespertino celebrado en el Camp Nou, el catalán se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros, después de ausentarse en las dos últimas sesiones debido a los problemas físicos que ha arrastrado en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
El técnico rosarino tendrá este sábado a disposición los cuatro centrales de la plantilla para ocupar dos puestos en el eje central, una de las incógnitas en el once inicial, si bien parece claro que el catalán empezará el encuentro.
Además de las bajas confirmadas de Jordi Alba y Jonathan Dos Santos, Isaac Cuenca y el portero Oier Olazabal son los jugadores descartados.
Así, la lista de convocados está compuesta por veinte jugadores: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Busquets, Song, Tello, Adriano, Alves, Sergi Roberto.
Tras el entrenamiento, los jugadores se han dirigido a un hotel cercano al estadio azulgrana donde pasarán la noche, algo poco habitual en los partidos que juegan como locales.
Fuente: Agencias