El compañero de Mascherano en la saga central del Barcelona aseguró que el entrenador es el que toma las decisiones finales en el equipo. Aunque afirma que la Pulga «tiene mucho peso en el vestuario».
Mucho se habló en el mundo Barcelona sobre los supuestos problemas entre Lionel Messi, jefe adentro de la cancha, y Luis Enrique, el mandamás en el lado de afuera de la línea de cal. Gerrard Piqué, el defensor más mediático de todos, aseguró que el entrenador es que lleva las riendas del equipo culé.
Nota Relacionada: Con un gol de Messi, Barcelona derrotó al Villarreal por Copa del Rey
«Luis Enrique manda más que Messi, obviamente. Es el entrenador, el jefe, aunque Leo tiene mucho peso en el vestuario», comentó Piqué. Y continuó: «No hay un vestuario en el que no haya discusiones. Discutieron pero es un tema pasado y no hay que darle más vueltas. La relación siempre ha sido buena y cordial».
Sobre la situación del Barcelona, el compañero de Mascherano en la saga se tiene confianza: «Estamos en el mejor momento de la temporada. Tuvimos un bajón, pero a partir de ahora cada partido es una final y llegamos en el mejor momento de forma».También habló de sus favoritos para ganar la Champions. El catalán reconoció que, si no la gana el Barça, le gustaría que se la llevara el Chelsea. «Está Cesc y es mi amigo».
Fuente: Minuto1.com