logo azul

Piercings con sexo ¿Compatibles?

Categorías

Opinión

Piercings con sexo ¿Compatibles?

No cabe duda de que muchas personas consideran las perforaciones como algo erótico y muy sensual. Sin embargo, existen algunas diseñadas exclusivamente para intensificar el placer sexual propio y de la pareja. Claro, todo tiene sus contras… Este tipo de ‘piercings’ suelen ser muy dolorosos y tardan mucho en sanar.

 

 

Perforaciones eróticas

 

Lengua: Quién no ha oído los beneficios sensuales de este ‘piercing’. Es considerado el rey del sexo oral pues le agrega placer a la pareja al jugar con texturas distintas.

 

A ellos les encanta que pasen las bolitas metálicas por su glande y a las chicas las vuelve locas al rozar con el clítoris. Un tip más, juega con temperaturas, un trago a un té caliente o enfriar el arete con un hielo puede provocar reacciones inesperadas.

 

Pezones: Las zonas perforadas se vuelven más sensibles, sin embargo, en el caso de los pezones una mala perforación puede matar por completo su sensibilidad. Los ‘piercings’ hacen que siempre estén erectos y les da mucho protagonismo.

 

Clítoris: el clítoris com tal no se perfora (tiene demasiadas terminaciones nerviosas) es el capuchón en donde se pone la argolla. Esta perforación es exclusiva para tu satisfacción personal. Cuando tienes relaciones sexuales vaginales la sensación no suele ser tan intensa porque no hay contacto directo con el clítoris, pero cuando agregas un ‘piercing’ ¡este problema queda resuelto de inmediato!

 

El pene

 

– Este es todo un tema ya que hay varios tipos de perforaciones.

 

– A través del pene: la perforación cruza a través de la cabeza del pene lo cual se traduce en que se mantenga firme por más tiempo además de intensificar la penetración. Ya que es muy invasivo, tarda un año en sanar.

 

– En la corona del glande: no atraviesa como tal la cabeza pero es muy sensible. Este tipo de perforaciones estimula tanto a ellos como a ellas al mismo tiempo.

 

– A lo largo del pene: se trata de la menos invasiva porque sólo se perfora la parte superficial de la piel. Al tener relaciones sexuales la mujer sentirá mayor impacto especialmente en el punto G.

 

– En los testículos: la base del escroto es la que es perforada, esto atrae la atención a una zona que en ocasiones queda desapercibida. Sin embargo, es muy riesgosa porque los hombres tienden a sudar mucho en esa zona y esto puede provocar infecciones.

 

 

Ahora bien, aunque sí suelen impactar en el placer sexual no hay que dejar de lado sus contras. Tener una perforación requiere de una mayor higiene. Hay que lavar diario (en ocasiones dos veces al día), usar productos antisépticos y procurar ventilación. Asimismo no se pueden tener relaciones sexuales después de haberte hecho un ‘piercing’ (sí, esto incluye la lengua). El tiempo varía de una perforación a otra, pero por lo menos tendrás que abstenerte los primeros dos meses.

 

El dolor es algo que preocupa así que checa esto: si te duele, por muy poco que sea, detente de inmediato, nunca tengas sexo con un chavo que tiene un ‘piercing’ si no estás bien lubricada y aplica suficiente lubricante al condón para que no se vaya a romper.

 

Fuente: Veintitantos

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.