Ingredientes:
Base de cacao:
200 g de harina (1 3/4 taza)
40 g de polvo cacao sin azúcar (1/3 taza)
1 pizca de sal
80 g de azúcar (1/2 taza)
150 g de mantequilla, fría, y cortar en cuadrados (2/3 taza)
2 cucharadas de agua fría
Relleno de chocolate blanco y queso mascarpone:
400 g de chocolate blanco
200 ml de crema de leche
100 g de mantequilla (1/2 taza)
4 cucharadas de queso mascarpone (aproximadamente 200 g), temperatura ambiente
Decoración:
1 taza de frambuesas
Preparación:
Iniciar la preparación de la corteza de pastel. Combine la harina, el azúcar, el cacao y la sal en un bowl grande. Agregar los pedazos de mantequilla fría y arenar. Una vez lista refrigere por lo menos 2 horas
Retire la masa de la corteza de la nevera. Estirar con un rodillo sobre una superficie ligeramente enharinada y hacer un circulo; unos 0,5 cm de espesor. Con cuidado, coloque en un molde para pie de 8 pulgadas. Presione suavemente la masa de tarta abajo, y cortar los bordes. Colocar un círculo de pergamino o papel de aluminio en la corteza y rellenar con frijoles secos antes de hornear o con arroz, es para hacer peso y no se infle.
Coloque en el congelador durante 15 minutos, mientras que precalentar el horno a 180 ºC y luego y hornear durante 25-30 minutos. Deje enfriar completamente antes de desmoldar.
En una olla mediana, ponga la crema de leche a hervir. Retirar del fuego, agregar el chocolate picado y la mantequilla, y dejar reposar durante 5 minutos. Luego revuelva hasta que se disuelva. Agregue el queso mascarpone, y revuelva hasta que se mezclen. Verter el relleno del chocolate y mascarpone sobre la masa de cacao, y llevar al frío hasta que cuaje, preferiblemente durante la noche.
Justo antes de servir, decorar con frambuesas frescas
La Receta de la Felicidad