El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, realizó un conversatorio sobre la seguridad en el estado Cojedes.
En esa actividad el funcionario informó que se había reunido con el cardenal Jorge Urosa Savino. “Vengo de tener una reunión con el cardenal Urosa; estuvimos hablando más de una hora de diversos temas, de la política nacional, y le pedí, al igual que a monseñor Diego Padrón, que es el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, una reunión con todos los curas de parroquia de Caracas, Miranda y Vargas, que debe hacerse no sé si la próxima semana”, dijo. Indicó que el cardenal y monseñor Padrón fijarán la fecha y el lugar para el conversatorio.
El propósito de estos encuentros es que los representantes de la Iglesia se incorporen a la tarea de informar sobre la normativa del desarme, aprobada el 11 de junio pasado por decisión unánime de la Asamblea Nacional.
“Estoy seguro de que por esa vía ya tenemos un canal importante, porque cada cura de parroquia está metido en las parroquias priorizadas”, agregó.
Fuente: EN