El próximo domingo 23 de octubre se estará disputando la reunión 43 en el hipódromo La Rinconada y a la altura de la novena competencia del programa se estará disputando un compromiso exclusivo para caballos de cuatro y más años, ganadores de una carrera en el cual resalta el ejemplar Picante del entrenador Gabriel Márquez.
Picante, hijo de Deliberately en Rock Flower vuelve a las manos del «Sensacional» Robert Capriles para este compromiso tras 42 días de descanso, duelo en el cual debe competir junto a 12 rivales en una competencia programada para 1.300 metros.
Este nieto de Thunder Gulch, nacido en el Haras Oropal, viene de caer undécimo a 14 cuerpos de Ciclón después de haber fracasado también ante Estimado en una carrera en la cual corrio negado bajo la conducción de Jaime Lugo.
Para esta ocasión vuelve a las manos del jinete con quien consiguió su primera victoria en el óvalo de Coche y tendrá que medir fuerzas ante Ademan, El Fran Rocky, Papá Suu, Navegante, Trujillano, My Dreaming Mate, Lloydmcclendon, King Bulbs, Battessh, Gray Champ y Tower Star por una premiación especial adicional de 3.332 dólares a repartir.
Meridiano