El mariscal de campo veterano Peyton Manning se dirige a su cuarta semana consecutiva marginado por lesión, sin embargo, su proceso de recuperación de una lesión en la planta del pie ha sido bueno y en poco tiempo podrá estar de vuelta en el campo de entrenamiento.
El entrenador en jefe de Denver, Gary Kubiak, indicó que Manning lanzará pases esta semana al tiempo que continúa trabajando en su rehabilitación de una fascitis plantar.
«Dependiendo de cómo resulten las cosas, vamos a comenzar a lanzar, vamos a comenzar a hacerlo un poco en el campo, trabajando algunas cosas de fútbol americano esta semana», declaró Kubiak en conferencia de prensa cuando se le preguntó por Manning. «Fue un buen fin de semana para él y sé que se está sintiendo mejor.
«No es que vaya a salir y lanzar en rutas y ese tipo de cosas».
Recientemente, Manning se retiró el yeso de su pie izquierdo y comenzó a caminar con una bota protectora.
«Se ha estado acondicionando con [el entrenador de acondicionamiento y fuerza] Luke [Richesson] lo mejor que puede», indicó Kubiak. «Obviamente, la parte de correr está fuera de la ecuación, pero en cuanto a hacer otras cosas, ha estado levantando pesas y preparando la parte superior de su cuerpo, está tratando de hacer todo lo posible para realizar algo de cardio.
«Pero siempre hay un proceso para volver al campo y correr, así que espero que podamos hacer algo de eso esta semana. En este momento, pensamos en modificar un poco los entrenamientos con él y ver dónde puede estar cada día».
Hasta antes de revelarse su lesión, Manning estaba teniendo una de las peores temporadas de su carrera completando apenas el 59.9 por ciento de sus pases (193 de 322) para 2,180 yardas con nueve touchdowns y 17 intercepciones, la cantidad más alta de su carrera desde el 2010 con los Indianapolis Colts, sin embargo en aquella ocasión lanzó 17 intercepciones en una temporada completa.
ESPN