Un grupo de vecinos de Petare se pronunció sobre los presuntos hechos de violencia que se han registrado en el municipio Sucre (Mir). Los ciudadanos hicieron un llamado a las comunidades a no caer en acciones que sólo buscan generar un clima de confrontación de pueblo contra pueblo.
Malvira Angulo desmintió los ataques al Centro de Abastecimiento Socialista Argelia Laya, ubicado en el sector El Morro de Petare: «Eso es totalmente falso, aquí los vecinos podemos pensar distinto, pero sabemos convivir».
De igual forma, Richard Sandoval, miembro de la comunidad, señaló que los presuntos ataques al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Palo Verde nunca se produjeron. «Todo eso que se transmite en cadenas de radio y televisión es totalmente falso. El CDI de Palo Verde nunca fue atacado y se encuentra en perfecto estado. Le hacemos un llamado al ministro Ernesto Villegas para que se acerque a esta zona, si es que la conoce, porque jamás ha venido, para que constate lo que estamos diciendo».
Por su parte, Israel Cadenas, vecino de La Dolorita, expresó que es totalmente falso que el Servicio de Rehabilitación Integral (SRI) de la zona haya sido atacado. Abraham Blandín, otro habitante de La Dolorita, le hizo un llamado al Gobierno para que evite la confrontación.
Fuente: ÚN