Peruanos que deseen ingresar al país deberán tramitar solicitud de visa en consulados venezolanos

Peruanos que deseen ingresar al país deberán tramitar solicitud de visa en consulados venezolanos

 

A partir del 15 de junio los ciudadanos de Perú podrán solicitar la visa de Venezuela

 

Este sábado, el canciller Jorge Arreaza informó a través de un comunicado en su cuenta de la red social Twitter de que a partir del 15 de junio los ciudadanos de Perú deberán realizar trámites de solicitud de visa en los consulados venezolanos.

 

 

 

En el documento se afirma que el gobierno de Nicolás Maduro «hará del conocimiento público por vía digital y mediante información directa de las Embajadas y Consulados de Venezuela en el mundo los requisitos necesarios para el otorgamiento de dicho visado».

 

 

Por otra parte, el pasado jueves, el gobierno de Perú anunció que los venezolanos necesitarán a partir del 15 de junio una visa humanitaria además del pasaporte para ingresar en el país, alegando razones de seguridad tras la llegada de 800 mil migrantes que huyeron de la crisis en el país caribeño en más de dos años.

 

 

 

Comparte esta noticia: