En Plaza Mayor, los compradores hicieron cola desde la mañana. La fila se observó a lo largo de la avenida Camejo Octavio. La multitud se anotó en una lista de más de 1.000 números
Las adyacencias de los supermercados Unicasa ubicados en la avenida Bolívar de Puerto La Cruz, y en el centro comercial Plaza Mayor de Lechería, por segundo día consecutivo estuvieron repletas de consumidores que desesperadamente buscaban adquirir leche.
En la sede porteña la fila se extendió por más de una cuadra, pero no superó la de este lunes, cuando alcanzó las calles del sector El Frío.
En Plaza Mayor, los compradores hicieron cola desde la mañana. La fila se observó a lo largo de la avenida Camejo Octavio.
Erlin Zapata fue una de las que reclamó por el alboroto que se formó la mañana de este martes en el Unicasa de Plaza Mayor.
La mujer cargaba al más pequeño de sus cuatro hijos, mientras aguardaba en la cola a la espera de que le vendieran dos kilos del lácteo.
En la fila permanecían personas desde la madrugada, que no dejaban de preguntarse “¿Por qué hay que pasar calamidad para poder comprar los productos?”