Consumidores porteños denuncian que cada día que pasa el problema de la escasez de algunos rubros alimentarios, en vez de irse arreglando, se acentúa más y más.
A esta conclusión llegaron personas que se encontraban a las afueras de un conocido supermercado de la localidad, donde señalaron que persiste la falta de café, azúcar y la harina precocida, que es la más solicitada por ser el ingrediente principal de uno de los acompañantes favoritos del venezolano en la comida, como es la arepa.
En tal sentido, Jhonany Gutiérrez dijo encontrarse desde las 5:00 a.m. en las inmediaciones del centro comercial donde se encuentra el automercado, realizando una cola para así obtener un número y poder comprar harina de maíz.
Manifestó que el día anterior habían anunciado que se repartirían tickets para la compra de la harina, y después de estar desde tempranas horas en la cola, el gerente del local anunció que no se haría tal venta.
Criticó la manera de cómo se juega, según ella, con la paciencia de los ciudadanos, que después de estar perdiendo sueño y energía en una cola de varias horas se burlen de tal manera.
NOTITARDE