Persiste falla de gasolina en la Gran Valencia

Persiste falla de gasolina en la Gran Valencia

La falla persiste. La imagen es repetitiva. La jornada del domingo de las gasolineras de la región se resume en estaciones de servicio con largas colas, la mayoría solo con inventario disponible de 91 octanos; otras amanecieron cerradas; y algunas tuvieron que cesar sus actividades antes de lo previsto, simplemente porque sus tanques quedaron secos.

 

Sin una versión oficial proveniente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), trabajadores y gerentes de estos lugares manejan diferentes versiones. José Orellano aseguró que la raíz del problema se encuentra en las refinerías. Según dijo, hay serias irregularidades en las plantas de alto octanaje por falta de mantenimiento.

 

También se conoció que por la poca demanda que ha tenido el combustible de 91 octanos, se ha decidido recortar los despachos de 95 para salir de la que tiene semanas almacenada en las estaciones de servicio. “El suministro fue suspendido hasta nuevo aviso”, advirtió Alejandro Ochoa, encargado de una gasolinera a la que no le surten de alto octanaje desde el pasado miércoles.

 

Leer información completa en El Carabobeño

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.