La victoria del Carabobo FC sobre Zamora tuvo un sabor especial para Miguel Pernía. El oriundo de Portuguesa alcanzaba una cifra redonda con el cuadro granate: 50 partidos. El defensor ha sido sinónimo de constancia y se ha logrado consolidar en la Liga Futve.
“Éramos conscientes de que iba a ser un partido complicado. Todos los equipos que van a Barinas saben que se tienen que jugar una final. El clima también era difícil. Supimos llevar el partido y sacar la victoria”, explicó Pernía.
El triunfo en suelo llanero significó volver a la senda del triunfo en la carretera. “Teníamos varios partidos (tres) en los que no concretábamos una victoria. Esto nos va a dar una envión anímico muy importante para afrontar el cierre del torneo y meternos en G4”.
Miguel Pernía arribo el año pasado, proveniente de Portuguesa. En la Liga Futve sumó 48 cotejos y un par más en la CONMEBOL Libertadores.
“Estoy bastante contento. Espero durar 100 o 200 partidos en este equipo. Espero durar mucho tiempo aquí”, reveló Pernía.
2001