Permitieron a Lilian Tintori visitar a Leopoldo López en su celda

Permitieron a Lilian Tintori visitar a Leopoldo López en su celda

Lilian Tintori, esposa del coordinador de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, informó este sábado que pudo visitarlo en su celda en la prisión militar de Ramo Verde, luego de cumplir una prohibición de 15 días que había sido impuesta presuntamente por autoridades del penal por “haber escrito cartas dirigidas a ciudadanos en San Cristóbal y San Diego”, de acuerdo a lo denunciado el pasado 30 de mayo por la propia Tintori.

 

“Después de dos semanas de castigo inhumano: sin visitas y sin salir la celda, visitamos a Leopoldo”, escribió Tintori a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

“Hoy Manuela, Leosan y yo visitamos a @leopoldolopez llenos de emoción de verlo y compartir los cuatro en familia. Le llevamos estampitas y rosarios. La celda esta llena de libros, conocimiento y pensamientos positivos para Venezuela”, agregó.

 

Tintori aseguró que durante la visita, su hija Manuela le preguntó a su padre: “Dime Papi cuantos días faltan para que vuelvas a la casa?”, a lo cual ambos le respondieron: “¡Pronto, muy pronto la justicia llegará. Muy pronto, en Venezuela las cosas van a mejorar!”.

 

Asimismo, indicó que “el pueblo quiere visitar a López, es un derecho. Abran las visitas. En Venezuela va a llegar la luz, la paz y va a triunfar la voluntad de Dios. A rezar”.

 

Fuente: LP

Comparte esta noticia: