El pasado 5 de abril, en la página web de Bloomberg, el periodista David Papadopoulos publicó que el fallecido presidente Hugo Chávez se le apareció en forma de caballo.
En su blog, el pronosticador de carreras de caballos en Estados Unidos aseguró: «En mi visión, él (Hugo Chávez) se manifiestó como un caballo, tan solo unas semanas después de su muerte el pasado 5 de marzo de 2013».
Acotó: «Él se manifiestó como un caballo – el caballo N º 3, para ser exactos, en la novena carrera en el Hipódromo Fair Grounds 30 de marzo. ¿Su nombre? Revolución».
Relató una estadística: «Su actual conductor (de Revolución) es el venezolano Javier Castellano. Su jinete anterior: el nacido en Venezuela, Ramón Domínguez. Con esos dos jinetes, Revolución tiene un récord perfecto de tres victorias en tres carreras. Cuando se combina con un jinete no venezolano, no ha ganado en tres intentos».
«¿No son estas las señales reveladoras de que este caballo es en realidad Chávez, el líder de la ‘Revolución del Siglo 21’ de Venezuela? Maduro me entendería», reflexionó, con respecto a la anécdota que dijo Nicolás Maduro el pasado martes 2 de abril aseguró que el presidente Chávez se le apareció en forma de pajarito mientras oraba.
Fuente: ÚN